Descripción general

OKO Global Llp  (‘OKO’) garantiza que sus productos cumplen con los más elevados estándares de calidad y garantiza sus productos contra defectos de materiales y de fabricación (a partir de la fecha de compra. Es la ÚNICA gama de selladores que se fabrica con las certificaciones ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Medio ambiente) e ISO 45001 (Salud y seguridad). 

La empresa se compromete a cambiar cualquier producto con defecto de fabricación y mano de obra (según aplique) cuando la garantía proceda correctamente.
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 3 días. Si han pasado 3 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 3 de días.

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. A continuación, contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@okomexico.mx.

Políticas de devolución

Puede devolver cualquier artículo solicitado en la tienda en línea de los 3 días posteriores a la recepción. El artículo devuelto debe ir acompañado de las etiquetas, los cierres y el embalaje originales, y debe estar en un estado esperado después de haber sido abierto para inspeccionar el producto. Nos reservamos el derecho de reclamar indemnizaciones en tales casos.

Para que podamos procesar su devolución rápidamente, tenga en cuenta lo siguiente:

  1. El cliente tiene 3 días naturales para notificar al correo que desea devolver un producto.
  2. Si se encuentra dentro del plazo establecido para las devoluciones, se le pedirá que complete un formulario en el que debe marcar el motivo de su devolución, especificar el número de factura o número de pedido del producto y la dirección completa a la que realizaremos la recolección.
  3. Con esta información, usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Es obligatorio que el cliente empaquete el producto y ponga en la caja la etiqueta de la guía de recolección que se enviará por correo electrónico.
  4. Una vez recibido en nuestro almacén, se realiza una revisión exhaustiva para determinar que los productos están en perfectas condiciones para que la devolución sea válida. En este sentido, el producto debe cumplir los siguientes requisitos:
    • Embalaje completo, sin daños, marcas, abolladuras, etc.
    • Producto sin signos de uso, sin daños, sin soluciones, agentes o materiales añadido. Con sus etiquetas de origen.
  5. Dentro de un período máximo de 3 a 5 días hábiles desde el momento en que recibimos el producto, se confirmará por correo electrónico si la devolución fue aceptada.

En caso de aceptación, OKO México realizará el reembolso, descontando la tarifa del método de pago y depositándolo en el método de pago original el próximo día más cercano.

En caso de rechazo, OK México enviará el producto al cliente.

Cuando el motivo de la devolución se deba a un producto con daños físicos detectados durante la recepción, el cliente debe informar este daño dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción del producto a info@okomexico.mx. Si no se informa dentro del período indicado, la empresa no será responsable y un reembolso no será válido.

No se realizan cambios. En caso de un cambio, debe seguir el proceso de devolución y realizar un pedido completamente nuevo.

Daño durante el envío

Si al recibir las mercancías observa desperfectos como artículos incompletos, rotos, agrietados o dañados de algún otro modo, por favor comuníquese de inmediato con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto o enviando un correo a info@okomexico.mx para poder apoyarlo con el proceso pertinente.

Todas las reclamaciones deben llevarse a cabo antes de transcurrir 3 días hábiles posteriores la entrega de su pedido, de lo contrario no se aceptarán reclamaciones fuera de ese plazo.

La falta de contacto con nosotros no tiene consecuencias para sus derechos de garantía legal, pero nos ayuda a poder presentar nuestros propios reclamos contra el transportista o la compañía de seguros de transporte.

Derechos derivados de defectos y garantía

Los productos vendidos por OKO México tienen una garantía de acuerdo con el producto comprado, que se encuentra en la política de garantía de su producto.

Los daños debidos al mal uso no están cubiertos por una garantía. Los errores debidos al uso incorrecto, la manipulación del material o las averías se consideran como anormales de este y anularán la garantía.

Para que una garantía sea válida, debe tener su factura.

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

Si tiene alguna pregunta sobre el sitio web o los pedidos en línea, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico: info@okomexico.mx de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 hrs.