Dependiendo de la formulación (determinados por el clima del país en cuestión) – 50 grados C a 45 grados C. Tanto OKO Off Road y en On Road sirven en altas y bajas temperaturas, se han utilizado en los vehículos en condiciones del desierto y en el invierno del norte de Rusia.
OKO RTG se probó en movimiento rápido de neumáticos para camiones sobre un curso de 500 millas a partir de 6.000 pies sobre el nivel del mar y la conducción hasta el nivel del mar. Los camiones repitieron el viaje hasta los 110.000 kilómetros (68.750 millas). Las ponchaduras sufridas durante esta prueba permanecieron selladas por todas partes. Los orificios quedaron bloqueadas por el sellador permanente OKO. Después de 110,000 kilómetros, el producto siguió siendo efectivo, sellando más pinchazos. OKO RTG se mantuvo el interior del neumático en forma líquida, permaneciendo efectivo el recubrimiento y protegiendo la zona de la banda de rodamiento interior de los neumáticos. Durante esta prueba, es probable que las temperaturas de los neumáticos de camiones superaron 45 grados centígrados. La inclusión de un ingrediente especial dentro de la formulación mantiene los neumáticos más fríos de lo normal.