Sellador OKO Ligero LCV
Sellador OKO Ligero LCV
- Sellador de neumáticos para vehículos ligeros de menos de 5 toneladas; vehículos 4×4, SUV, caravanas remolcadas, viviendas móviles, remolques, remolcadores de barcos y cajoneras de caballos.
- Presentación: 25L y la ¡Nueva de 1250 ml!
- Velocidad Máxima: 90 km/hr
- Capacidad de sellado: Sella ponchaduras de hasta 7 mm
- Duración: Toda la vida útil de la llanta
El sellador de neumáticos OKO Ligero LCV es un sellador preventivo especialmente diseñado para sellar de forma inmediata y permanente los pinchazos mientras conduce. Sella agujeros en la banda de rodamiento de un diámetro de hasta 7mm.
Ideal para vehículos de alta velocidad que viajan dentro y fuera de la carretera. Se recomienda utilizar en vehículos comerciales ligeros de menos de 5 toneladas; Vehículos 4×4, SUV, caravanas remolcadas, viviendas móviles, remolques utilitarios, remolcadores de barcos, y cajoneras de caballos.
- El sellador ayuda a mantener la presión correcta de aire del neumático, lo cual permite reducir el consumo de combustible.
- Es efectivo en altas y bajas temperaturas; Fue probado en condiciones de frío en el Ártico, en el calor del desierto de Sahara y en los ásperos terrenos de las montañas en África.
- Al usar el sellador de neumáticos se reducen tiempos de inactividad debido a su capacidad de sellar de forma inmediata y permanente sin necesidad de detenerse.
- Es 1.62 veces más fuerte que una reparación vulcanizada tradicional.
- Tiene una capacidad para sellar múltiples agujeros. (No obstante, debe estar dentro del límite de reparación del sellador.)
- En algunas condiciones, incrementa la vida útil del neumático.
- Seguro de usar, el sellador no deteriora las gomas ni los neumáticos.
- Contiene un inhibidor de óxido y un anticorrosivo.
- Los ingredientes del sellador de neumáticos OKO son amigables con el medio ambiente.
- Es de aplicación rápida y sencilla.
El sellador OKO Ligero LCV se introduce a través de la válvula de la llanta con la ayuda de la bomba especializada OKO México.
La cantidad de sellador a aplicar depende del tamaño de la llanta del vehículo. A continuación, se presenta la tabla de aplicación del sellador de acuerdo con el tamaño de la llanta: Tabla de Aplicación OKO México Ligero LCV
En caso de no encontrar el tamaño de su llanta contáctenos.
No se recomienda el uso de OKO Ligero LCV en neumáticos de alta velocidad ya que, si existe un desequilibrio presente antes del montaje, puede ser magnificado.
No se recomienda para su uso en neumáticos V, W, Y o Z o de bajo perfil (40 o menor)
Si un sistema de monitoreo de presión de neumáticos se encuentra dentro del neumático, el sellador OKO Ligero LCV puede recubrir el sensor y dar una falsa lectura.