Sellador OKO Moto Carretera
Sellador OKO Moto Carretera
- Sellador de neumáticos para motocicletas con llantas sin cámara.
- Velocidad máxima: 130 km/hr
- Presentación: 800ml
- Características: verde opaco, viscoso, inodoro.
- Capacidad de sellado: Sella ponchaduras de hasta 5 mm
- Duración: Toda la vida del neumático
- Aplicación: A través válvula de la llanta.
El sellador para neumáticos OKO Moto Carretera elimina el inconveniente de las ponchaduras sellándolas en el momento en que se producen. Las ponchaduras pueden ser peligrosas y costosos para los motociclistas.
Recomendado para un uso de hasta 130 km/h (donde las leyes lo permitan), es para neumáticos estándar de motocicleta en carretera.
Diseñado para motos de turismo normales que se desplazan principalmente por carretera (para motos todoterreno especializadas, utilice OKO X-Treme).
Se le han ralizado pruebas por la policía holandesa, quedaron tan impresionados que exigieron que se instalara en su flota de motocicletas.
NO UTILICE con RUEDAS CROMADAS: son extremadamente frágiles y, al igual que cualquier químico, OKO puede causar burbujas en la fina capa. OKO contiene ingredientes anticorrosivos y es seguro para usar con llantas de aleación o llantas de acero.
- Su capacidad multi-sellado permite a OKO hacer frente a varios orificios de hasta 5 mm de diámetro con una pérdida de presión mínima.
- Ayudará a evitar situaciones de pérdida de control causadas por una ponchadura.
- Diseñado para su uso en motocicletas regulares de paseo y carretera; y ajustado de acuerdo con las instrucciones, es capaz de usarse a velocidades de hasta 130 km/h donde lo permitan los límites de velocidad legales.
- Prolonga significativamente la vida útil del neumático.
- Elimina el inconveniente de quedarse tirado al lado de la carretera.
- Los usuarios de neumáticos con clasificación V, W, Y, Z deben evitar el uso de cualquier sellador.
El sellador se aplica por medio de la válvula del neumático. La innovadora botella de OKO México permite aplicar el sellador directamente de la boquilla.
La cantidad de sellador a aplicar depende del tamaño de la llanta del vehículo. Cada botella contiene la tabla de aplicación para cada tipo de llanta.
En caso de no encontrar el tamaño de su llanta contáctenos.
No se precisan etiquetas o advertencias de riesgo y seguridad, ya que este producto no está clasificado como peligroso bajo la legislación actual.
Velocidad: No debe utilizarse en unidades conducidas a velocidades superiores a 130 km/h.
Se deben tomar las precauciones normales de seguridad: usar guantes y proteger los ojos.
Enjuague el producto de cualquier ropa (especialmente cuero) sobre la que pueda derramarse.
Si se ingiere, consulte a un médico.